Ricardo de la Barra Tapia y Cecilia

logo

Hola Víctor, cómo estás? Te debo contar que estamos muy felices con todos y cada uno de tus servicios, la posibilidad de escoger la música nos gustó muchísimo, tú en la animación extraordinario y personalmente quiero darte mis más sinceros agradecimientos por recordarme y permitirme contar porqué la canción de entrada al salón era tan especial para nosotros, ahí había mucha gente que quería mucho a mi padre y se emocionaron mucho cuando me escucharon contar el porqué elegimos ese tema. Tu DJ extraordinario, no sólo excelente en su trabajo, sino muy simpático, un caballero y fue muy grato conversar con él, así te ruego le envíes mis saludos y agradecimientos. Todo el mundo quedó muy contento, nosotros muertos, como será que me di esta semana para descansar (ya no tenemos 18 años parece,jejeje).
Fue muy grato trabajar contigo, se nota cuando hay amor por lo que se hace, de verdad no pudimos haber elegido a nadie mejor para el asunto musicalización del evento, así que si te debo poner una nota, es un 7 absolutamente, tú muy simpático, fue un placer recibirte en casa, de verdad,todo,todo muy bueno.
Lo importante es que tú y tu gente estuvieron excelentes, estamos felices con vuestro trabajo y sólo desearles lo mejor, que Fravicmusic siga cosechando éxitos y siga ganando el prestigio que tanto merecen.
Cecilia y yo les enviamos un abrazo y te reitero mis más sinceros agradecimientos por todo.

Ricardo de la Barra Tapia y Cecilia
9 de Enero 2014
CasaPiedra

FravicMusic.cl © 2014 | contacto@fravicmusic.cl - 92106698 - 022 7652767 | Desarrollado por Creativaweb.cl